Descripción del Producto
¿Qué incluye?
Haylou S40: Sonido Espacial y Autonomía Extrema
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Inmersión Total en 360°: El audio espacial sigue tus movimientos gracias a su sensor de 6 ejes. Vive la música y el cine como si estuvieras en vivo.
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Cancelación de Ruido Híbrida hasta –50 dB: Ajusta el nivel de ANC según el entorno: aislamiento total en vuelos o concentración sin interrupciones en espacios ruidosos.
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Autonomía para Todo el Día: Hasta 90 h sin ANC (60 h con ANC activo) y carga express: 5 h de música en solo 10 min.
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Comodidad a Prueba de Gafas: Diseño plegable, almohadillas transpirables y estructura ligera que se adapta incluso con gafas, para uso prolongado sin molestias.
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Audio Premium Certificado Hi-Res: Doble controlador dinámico (40 mm + 20 mm) que ofrece un rango completo con graves profundos y agudos brillantes.
Haylou HQ5: Versatilidad Compacta con ANC Adaptativo
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Cancelación de Ruido Inteligente hasta –28 dB: Ajusta automáticamente el nivel de cancelación al entorno. Disfruta música o llamadas sin interrupciones, incluso en cafeterías o transporte.
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Sonido Equilibrado de Alta Fidelidad: Controladores dinámicos de 10 mm que reproducen graves potentes y detalles cristalinos con calidad de estudio.
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Conectividad Estable y Ultra Rápida: Bluetooth 6.0 para emparejamiento inmediato, baja latencia en juegos y menor consumo de batería.
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Compactos y Ligeros: Solo 4 g por auricular, con estuche de carga que brinda hasta 22 h adicionales.
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Resistencia y Comodidad: Protección IPX4 contra salpicaduras y sudor, ideales para entrenamientos y uso diario.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE UNOMASN PERÚ SAC
- Contactar al área de atención al cliente de Unomasn Perú a través de los números telefónicos 936085336 y/o 977645268 vía WhatsApp o mediante correo electrónico al buzón: recepción@twinovoperu.com.
- El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:30 a.m. a 05:30 p.m.
- Proporcionar la información requerida por el equipo de atención al cliente (comprobante de compra, datos y evidencias) para registrar y evaluar el caso.
- Uso inadecuado del producto (comercial) contrario a lo indicado en el manual.
- Deterioros, daños o fallas causados al producto como resultado de la manipulación o transporte inadecuado no atribuible a Unomasn Perú; alteraciones al producto original, tales como, adaptaciones, modificaciones y/o adulteraciones, entre otros, incluyendo el montaje de partes o accesorios no originales, entre otros, no autorizados por Unomasn Perú.
- En caso no presente la factura o boleta de compra donde figure el detalle del producto adquirido y/o n° de serie.
- Si el periodo de garantía ha expirado.
- Productos en los que el N° de serie esté desgastado, modificado o borrado.
- Productos que presenten cualquier modificación no aprobada por Unomasn Perú
- Productos que presenten golpes, ralladuras, modificaciones, circuitos quemados, sellos de garantía vulnerados/dañados/no visibles, presenta ingreso de líquidos, piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.
- Si el equipo presenta daños causados por un mal armado, mal uso, reparación y/o manipulación por personal externo (no autorizado por Unomasn Perú).
- Productos que presenten daño causado por accidentes o siniestros como fuego, variación de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos, animales u otros elementos extraños en su interior, humedad, ambientes con exceso de calor o frío, desastres naturales como terremotos, inundaciones, etc.
- Productos que presenten señales de mal uso por parte del cliente, daños ocasionados por falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, ingreso de líquidos, rupturas, entre otros).
- Las partes plásticas o cosméticas, accesorios, correas, botones, perillas, filtro Hepa, contenedor, soporte, y demás partes que puedan presentar defectos por desgaste por uso normal del producto.
- La garantía sea requerida fuera de territorio nacional donde fue adquirido el producto.
- Unomasn Perú no se hace responsable ante la posible falla del equipo debido al uso de accesorios no originales.
- No realización de las tareas de mantenimiento periódico del producto, como por ejemplo no llevar a cabo la limpieza periódica de los equipos.
- Si no hay repuestos disponibles, el tiempo de reparación se extenderá según el plazo requerido para su importación, conforme a las normas aduaneras vigentes.
- Si la garantía no es válida, el cliente debe asumir los costos de reparación y envío. Si no autoriza el servicio, tiene 10 días para recoger el producto; de no hacerlo, este podrá ser rematado o destruido
Sobre la marca
Ficha Técnica
| SKU | |
| Tamaño (L x P x A cm) | 18.00 x 18.00 x 6.00 |
| Peso | 400.00 Kg |
| Peso de Envio (Kg) | 500.00 kg |
Garantías
| Cambio de Talla | No |
| Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
| Producto con Falla de Fábrica | Si |
| ¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 1 dias calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.